Preguntas frecuentes

Envíos y devoluciones

¿Cómo me registro para realizar un pedido?

Todos los usuarios que vayan a hacer una compra online tienen que estar pueden hacerlo en el proceso de compra o registrarse previamente a través del icono de usuario donde se dá la posibilidad de registro previo.

¿He realizado correctamente mi pedido?

Una vez realizada tu compra, recibirás un email de confirmación con todos los datos de de tu pedido. Si no puedes ver el correo electrónico en tu bandeja de entrada, revisa la bandeja de spam.

Si no has recibido el email, contacta con nosotros en el teléfono gratuito de atención al cliente +34 900 30 11 30 o en nuestro correo electrónico atencionalcliente@murprotec.es

¿Cómo obtener una factura de empresa?

La factura se podrá emitir a nombre de una empresa siempre y cuando el contrato esté a nombre de esa empresa, de lo contrario no se podrá realizar.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

En caso de querer solicitar la devolución de un pedido realizado, sea por el motivo que sea, tienes que ponerte en contacto directamente con tu delegación más próxima. Deberás aportar los datos del usuario registrado junto con el número de pedido.

Aquí puedes consultar sus datos de contacto de tu delegación.

¿Cuáles son los plazos entrega de envío?

La fecha estimada de entrega varía en función de la zona de envío. La media esta configurada en 5 días hábiles, es decir, excepto sábados, domingos y festivos.

¿Puedo cancelar mi pedido antes de recibirlo?

En caso de querer cancelar el pedido realizado tienes que ponerte en contacto directamente con tu delegación. Deberás aportar los datos del usuario registrado y el número de pedido.

Aquí puedes consultar los datos de contacto de su delegación.

¿Cómo me llegan las facturas de mis pedidos?

La factura del pedido realizado, que irá a nombre de la persona que figura en el contrato, puede llegar de diversas formas en función de la delegación y pueden ser:

  1. Se incluye en el mismo paquete con el recambio del filtro pedido.
  2. Se envía por correo ordinario días después de realizar el pedido.

En caso de no recibir la factura del pedido puedes ponerte en contacto directamente con tu delegación más próxima.

Formas de pago

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Todas las transacciones realizadas en la web de Murprotec, están protegidas.

Esta web cuenta con un certificado SSL Sectigo RSA Domain Validation Secure Server CA de 256 bytes y encriptación RSA y el pago se realiza mediante la pasarela de pago segura Redsys.

¿Problemas con tu tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada en el momento del pago debido a una de las siguientes razones:

  1. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  3. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Compra online por pasos

Selección de filtros e inicio de compra

  1. Tanto desde la Home como desde la página de Filtros  puedes acceder al filtro que necesita tu CTA.
  2. Si no tienes claro cual es tu filtro, solo tienes que medirlo. Cada CTA tiene su medida particular. Puedes ver la medida del filtro tanto en la ficha exterior como en la ficha de producto.
  3. Cuando hayas decidido cuál es tu filtro solo tienes que clicar en el botón Comprar e inmediatamente se añadirá a tu carrito.
  4.  Pincha en el carrito de la compra y pincha en Finalizar Compra.

¿Cómo ultimar tu pedido?

Cuando estes en la Pasarela de Pago, rellena tus detalles de facturación, esa será la ubicación a la que se envie tu pedido a no ser que indiques lo contrario. Si quieres que se envíe a una dirección diferente, solo tienes que pinchar en Enviar a una dirección diferente.

Recambio de filtros

¿Cómo cambiar el filtro?

La pantalla de la CTA dará el aviso con una luz roja y pondrá el mensaje de “cambio de filtro”. Con la CTA encendida, abrir la tapa, la CTA se pausará. Saque el filtro antiguo y sustituir por el nuevo, cerrar la tapa y seleccionar “SI” en el panel de control a la pregunta ¿Nuevo filtro?. Pasados unos segundos la CTA reanudará su trabajo.

Consejos para el buen funcionamiento de la CTA

  1. Se recuerda que la vivienda debe tener una temperatura interior de 18ºC.
  2. Mantener ventanas, puertas de entrada, etcétera, cerradas. Las puertas interiores deberán mantenerse abiertas el mayor tiempo posible, a no ser que el jefe de obra haya especificado particularmente otras acciones.
  3. Procurar no tapar las rejillas de ventanas con cortinas o visillos.

¿Cada cuanto he de cambiar mi filtro?

El filtro necesita de un recambio semestral, la máquina te avisara cuando el piloto se ponga en rojo.

Hasta que esto ocurra para un mejor funcionamiento de la CTA te recomendamos un mantenimiento mensual de:

  1. Limpieza de rejilla exterior.
  2. Limpieza de rejilla interior de la CTA.
  3. Rejilla interior de ventana.